Trabajemos juntos

Te proponemos trabajar juntos porque creemos en las posibilidades de beneficiarnos mutuamente y potenciar tu marca.

Las opciones de trabajo son múltiples:

  • Somos embajadores de marca o producto. Aportamos a aquellas marcas que se relacionan con lo familiar pero también podemos favorecer la ampliación del público a aquellas marcas que no se asocien directamente con este target.
  • También podemos ser embajadores de marcas o productos relacionados con la niñez y la posibilidad de crecer en libertad, conectada con la naturaleza, etc.
  • Viajes de promoción de destino. Hagamos un blogtrip. ¿Qué mejor manera que mostrar ese destino desde la experiencia múltiple de una familia viajera?
  • Realizamos reseñas experienciales de productos o servicios. Creemos en el valor de la palabra por lo que hablamos de aquello que realmente probamos. ¿Cómo lo hacemos? En nuestras redes podemos hablar de la experiencia con la marca o servicio y así animar a otros. Proponemos modos creativos de promocionarte para que sea eficaz y efectiva tu mención.
  • Realizamos producción de contenido para publicaciones de todo tipo. Podemos definir soporte conveniente a partir de texto, fotografía y/o video. Ofrecemos absoluto profesionalismo y formación en lo periodístico, y podemos adecuarnos al estilo de tu publicación. También te ofrecemos una escritura creativa que haga viajar con nosotros a tu audiencia.
  • Brindamos charlas y conferencias de viajes y motivacionales en eventos, instituciones educativas o empresas. Como comunicadora y docente, Yamila tiene las herramientas necesarias para generar espacios a medida de lo solicitado.
  • ¡Pensemos juntos! Creativamente podemos generar otros contenidos o acciones que se ajusten a tus necesidades. ¿Se te ocurre algo más? ¡Queremos escucharlo!

 

En nuestro Media Kit ampliamos toda la información correspondiente al blog y nuestras redes sociales. ¡Consultalo!