Juventud antoniana de salta

Turismo futbolero – Parte I

El fútbol en la Argentina es una gran pasión, así que puede no ser descabellado intentar conocer estadios, pequeños y grandes, en cada destino que visitemos. A veces es simple porque los tenemos cerca o están en nuestro camino. Otras, es bastante difícil llegar e implica dejar de conocer otra cosa, por lo que en ese momento, se hace un balance y se decide.

Recopilamos varias imágenes, se trata de una inusual idea viajera, pero muchas veces nos divierte hacerlo. Algunos cuidadores se copan y nos dejan pasar enseguida, no sin antes mirarnos con cara extrañada; en otros casos no encontramos gente que nos haga pasar o simplemente nos dicen que no, así que nos contentamos con la foto en la puerta.

En esta primera parte, pueden ver las fotos de estadios argentinos de diferentes equipos chicos y/o del ascenso.

 

Talleres de cordoba

Independiente rivadavia de mendoza

Gimnasia y esgrima de mendoza

Guillermo brown de puerto madryn

Estadio municipal de tandil

Central córdoba de rosario

Argentino de rosario

San martín de tucuman

Atlético tucuman

Juventud antoniana de salta

Gimnasia y tiro de salta

Central norte de salta

Vista aérea de la cancha de gimnasia y tiro de salta

Vista aérea de la cancha de juventud antoniana de salta

Gimnasia y esgrima de jujuy

Otra de gimnasia y esgrima de jujuy

San martín de san juan

Marcelo Aguilera
Contactáme:

Marcelo Aguilera

Ingeniero en Informatica, los códigos de programación no es lo que más me gusta ver. Prefiero los paisajes de los viajes, pero cuando no se puede estar en ellos, me surmejo en las imágenes de blogs y páginas para lograr la planificación perfecta del próximo viaje a hacer. Me defino como viajero meticuloso que siempre quiere conocer hasta el último rincón. Cuando estoy en la rutina, me despejo entrenando, ya que además soy corredor.Y por supuesto, soy el papá de Sofía, la loquita que me da los besos más lindos cada noche.
Marcelo Aguilera
Contactáme:


Dejanos tu comentario